El Proyecto Frecuencia Licán comienza a gestarse el año 2008 en Chile, junto con mi proceso de iniciación en el Sendero de autoconocimiento y la activación de mi núcleo espiritual que aún se encontraba en estado latente, esperando para despertar.  Aquel proceso se desencadena con la manifestación de un Maestro, Jorge.B.P.G un hombre sabio, carismático, abundante en experiencias; un humano, leve, gentil, amoroso, un ser de luz; mi Guía e Inspiración. En convergencia con su aparición a mis  21 años experimento: La muerte, el renacimiento y una nueva vida en otra perspectiva, inspirada por la presencia de un Iniciado de las antiguas escuelas de Sabidurías y Misterios, fraternidades que actualmente comparten  los conocimientos  de diversas civilizaciones de la antigüedad.

Cuatro años de trabajo interno, para la gestación completa de una nueva versión de quien YO SOY  y el silencio necesario para escuchar a mi Maestra Interior, sumando poder, sabiduría y amor,  aquella fue la fórmula que me impulsó al camino de peregrinaje fuera de mi Tierra Natal. Herramientas Cristalinas y Ancestrales fue mi equipaje y mi destino a disposición para recorrer las cuatro direcciones del Planeta, escuchando  el llamado mayor.

Llegué a Brasil, a un Valle de magia y misterio en la chapada Diamantina, con la confianza original de que aquel lugar esperaba por mí y yo por él, comencé sigilosa y contemplativa la interacción con la naturaleza exuberante para luego dejarme abrazar por mis hermanas y hermanos de vida , que son actualmente mi Familia de corazón. Una bienvenida abundante y los caminos abiertos para compartir la medicina que llevo dentro, comencé ofreciendo mis servicios terapéuticos como ofrenda, lo que luego se transformó en mi sustento de vida. Con la energía del viento la medicina se expandió por el territorio y comenzó a enraizarse, así también Yo inicié mi proceso de enraizarmiento, no a un lugar específico, si no a la Tierra, vibrando dentro de mi la conciencia ser Hija de la Tierra de todas las Tierras, sintiendo mi hogar en cada lugar, sin separación, todas las culturas integradas en la visón de una nueva humanidad, me sentí integrada ,aceptada y contenida por una Gran Madre, que me invita a experimentarla y  a compartir los frutos de mi existencia. 

La Visión, es crear una escuela de medicina vibracional que pueda de forma itinerante entregar sus saberes, los cuáles están constituídos de diversos linajes entrelazados para responder al propósito de evolución y empoderamiento humano /divino. La Visión respecto de  la evolución  del proyecto se ha manifestado  de forma orgánica siguiendo el ritmo de la naturaleza en sintonía con  las etapas del desarrollo humano. En comienzo sustentado desde las sesiones  terapéuticas, para luego entregar talleres, cursos y formaciones, para finalmente transformarse en una escuela itinerante de medicina vibracional. Etapa por etapa la Visión se completa al comprender la Misión del Educar con una perspectiva espiritual y ejercer la práctica de enseñanzas esotéricas y místicas.

La Misión, expandir y difundir semillas de SABIDURÍA y CONOCIMIENTO por medio de un programa de estudios espirituales  a nivel teórico - vivencial estructurado en formato de  talleres, formaciones intensivos y retiros.

Promover que cada persona pueda recordar el camino de regreso a su morada interna y activar la luz de su Chispa Divina, de esta forma iniciar su sendero de evolución individual siendo guiado por su sabiduría interior, como también contribuir en un proceso mayor, la Ascensión Planetaria. 

Además del reino humano, la misión incluye todos los reinos con lo que coexistimos, mineral, vegetal y animal por lo que nos  trasladamos visitando diversos santuarios de la naturaleza, vórtices de poder en la Tierra, para irradiar frecuencias cristalinas de alta vibración, energía pura y armónica para el planeta y sus habitantes. La misión es contribuir como agentes de cambio, integrando una visión que considera el gran tejido desde lo microcósmico hasta lo macrocósmico, el TODO

A la fecha, nuestro proyecto se ha desplazado por Chile, Perú, Bolivia, Brasil, México, Guatemala, Portugal, Alemania, Italia e India.

Con Amor y Gratitud.

Nicole Postel

​© 2018 by Frecuencia Lican