DSC_0316_edited.jpg

NICOLE POSTEL 

Madre de Newen & Tainá (hija espiritual), Compañera de Carlos, Hija de Patricia & Gerardo,  Mujer a servicio de la Vida.

Nacida en Chile, Reside en Bahía ·Brasil.

Instructora Esotérica, Rezadora, Canalizadora, Doula Espiritual, Acompañante de Ciclos vitales de la Mujer,  Terapeuta vibracional, Trabajadora Social.

Fundadora de la Escuela de Canalización & Medicina Vibracional  @lican.soulmedicine

Gestora, Fundadora y Directora del Proyecto Mujer  Canal de Luz  @mujercanaldeluz

Vidente, Clarisapiente, Médium de nacimiento.

Amante de la naturaleza, el cosmos & los mistérios de la creación.

Comienza de forma autodidacta sus estudios esotéricos en el año 2008. Se especializa luego en temáticas de Sound Healing, Radiestesia, Herbolaria, Meditación, Canalización. 

Frecuencia Licán nace el año 2012, luego de decidir mudar de vida , salir de Chile y dedicarse a las Terapias. A la fecha ha realizado miles de sesiones / acompañamientos terapéuticos, cientos de Formaciones por América del Norte, América central, América del Sur, Europa & Asia.

Como Guardiana de Saberes Ancestrales, ha peregrinado por el Mundo recuperando su memória en las  tradiciones nativas, recordando el sendero para conectar el puente entre el cielo y la tierra desde la esencia del Espíritu para vivirla desde el cuerpo y manifestarse desde la consciencia.


Imparte Formaciones desde el año 2014, transformando en su andar técnicas & herramientas que le son reveladas por sus Guías a nivel del plano sutil. Actualmente comparte semillas de sabiduría desde el Sendero Solar & Sendero Lunar.  Ambas son iniciaciones desde la Lectura de Alma, son métodos propios, canalizados por ella y amparados por toda una Hermandad Espiritual que le Instruye en su servicio a la humanidad.

Iniciada de la Gran Fraternidad Blanca Universal, comparte procesos de autoconocimiento & desarrollo superior del Ser. Desde es lugar nace el año 2020 el  Diplomado " Espíritu Universal " fusionando estudios esotéricos con la meditación y vida de ofrenda, para que cada estudiante pueda acceder a develar su plan divino y  ponerlo en acción.

LA POESÍA · LA VIDA

En Octubre 2012 sumergida en las fértiles y bendecidas Aguas del Lago Titicaca en Bolívia, decidí tomar mi vida e iniciar mi jornada , develarme y compartirme desde aquella que Yo Soy. 

En la Isla del Sol a 4000 metros sobre el nivel de mar, RENACÍ.

Un equinoccio de primavera a los pies de la cordillera de los Andes, nace el Sendero Solar, un soplo que vino desde el Himalayas para manifestarse al sur del mundo.

Con la repentina mudanza social y la llegada de la pandemia comencé a impartir Cursos digitalmente, fue ese el motivo de la inserción a la vida tecnológica, luego de vivir años sin celular, reloj, computador, con remoto acceso a internet y tener un proyecto itinerante, viajando por el mundo para facilitar mis cursos. La potencia de la polaridad tocó a mi puerta y de la profundidad de la vida en la  Naturaleza me abrí a experimentar las redes sociales y aquí estoy hoy, buscando el equilibrio entre ambas realidades.

El nacimiento de mi hijo Newén el año 2017 en México, fue el portal que trajo la visión del DOULAR EL ESPÍRITU, el campo fue gestado durante 5 inspiradores años que me permitieron acompañar a las Mujeres y Bebés, modelar, dar forma a una herramienta, un método terapéutico.

El 20 de Mayo 2022 en Bahía, Brasil, parí esta Medicina para ponerla a servicio de la humanidad, hoy es mi prioridad abrir ese portal hacia las 4 sagradas direcciones.

DSC_0051_edited_edited.jpg