𓄂 ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL EN EL PUERPÉRIO 𓆃

El campo de Sacerdotisa del Rayo Rosa desde el acompañamiento de la Mujer en el proceso posterior al parto es la manifestación de un soplo divino que la Gran Madre Iemanjá me entregó como un mapa para continuar al servicio de la vida y velar por la preservación del buen mañana para las semillas humanas.

 

Las memorias, vibraciones, frecuencias que se registran en el cuerpo durante ésta etapa crean una estructura energética en el libro de la vida de ese Ser que está iniciando su jornada extra uterina, por lo que es crucial que exista una base con componentes que colaboren en su pleno desarrollo. Para contribuía a generar esa realidad vamos a reunirnos durante 13 lunas, honrando la vida tribal, retomando las prácticas ancestrales de acompañarnos entre Mujeres durante las transformaciones, para abrir un espacio sagrado dentro de tu Templo que te lleve a sintonizar con el nuevo sendero que la Maternidad te está presentando, vamos a recibir la guía del campo espiritual del legado del Consejo de las Antiguas Matriarcas y así recordar el propósito de cada Mujer durante este rito de paso.

Los encuentros serán quincenales, los días Martes para recibir la irradiación del Manto Rosa de la Gran Madre Cósmica (entre el influjo de Luna Nueva y Luna Llena)

Fechas:
5 y 19 de Abril
3 , 17 y 31 de Mayo
14 y 28 de Junio
12 y 26 de Julio
9 y 23 de Agosto
6 y 20 de Septiembre

Modalidad:

𓆃 Horário: 15.30 hrs Chile / 16.30 hrs Brasil  //  2 hrs 30 min por sesión vía aplicativo ZOOM.


𓆃 Cada sesión será grabada, ante alguna eventualidad que te impida estar presente, puedes ver el registro del Encuentro cuando puedas.

𓆃 Cada sesión nace, se desarrolla y finaliza dentro de esa jornada, por lo que puedes sumarte a los Encuentros en cualquier momento.

𓆃 Puedes tomar las jornadas de forma independiente e intermitente.